viernes, 21 de octubre de 2011

San Telmo: Café del Árbol

Buenos Aires esta llena de calles que nos transportan a otras épocas, con fachadas que recuerdan estilos de otros tiempos. Muchas de ellas, aun empedradas, tornan el aire con un tinte especial en una tarde de paseo.

Esto es lo que ocurre en San Telmo, un barrio en el cual los turistas gustan visitar y como no puede ser de otra manera, de tomar un café.

Uno de los lugares emblema de San Telmo es la plaza Dorrego, en la cual se pueden encontrar muchos puestos de artículos en venta. Es en esta plaza donde el café que visitamos hoy tiene un lugar privilegiado a la sombra de un Ombú de características muy singulares en su tamaño y su aspecto.

El “Café del Árbol” esta ubicado exactamente en la calle Humberto Primo 424, justo frente a plaza Dorrego.

Es este lugar que conjugan de una manera muy particular la música en vivo interpretada por distintas bandas underground, con ollas y sartenes, aspiradoras de décadas anteriores, violines antiguos, candelabros y caricaturas de Caloi colgadas en sus paredes.
Es asi como el visitante puede escoger sentarse a la sombra del ombú en la plaza u ocupar un asiento en las viejas mesas y sillas Thornet que se encuentran junto al pequeño escenario que día a día cobra vida con música.


Algunos datos del lugar

Dirección: Humberto Primo 424, Buenos Aires, Argentina.

Reservas: (54) 011 4361 9133





1 comentario:

  1. Está buenísima esta zona para pasear y tomarse algo. Justo trabajo cerca de ahí estos días, a la vuelta del café del árbol. Buena idea para conocer!

    ResponderEliminar